Quienes somos

AMEDIDA TRAVEL MARKETING SOMOS UNA AGENCIA DE MARKETING QUE OFRECE EL SERVICIO DE REPRESENTACIÓN A TOUR OPERADORES, DMCS, HOTELES, DESTINOS Y ORGANIZACIONES TURÍSTICAS EXTRANJERAS QUE DESEAN AMPLIAR SU PRESENCIA Y OPERACIONES EN EL MERCADO DE TURISMO EMISOR DE ESPAÑA.

REPRESENTACIÓN COMPLETA EN ESPAÑA

Nuestro equipo de trabajo cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado turístico y especializados en las nuevas tecnologías, lo que nos permite diseñar, planificar y ejecutar acciones exitosas para nuestros clientes. Unimos el mundo del turismo y las agencias de viajes con la comunicación online y redes sociales.

Sabemos que un viaje es más que desplazarse a un destino, es disfrutar de todas las alternativas culturales y recreativas que ofrece cada lugar, por esto proporcionamos la más completa información para que cada uno sea una experiencia inolvidable. ¡Tú eliges el destino, nosotros te llevamos!

Nuestros colaboradores son empresas turísticas implicadas que, cada día, escriben una historia extraordinaria. Implicados con los proyectos, con los clientes y con sus objetivos.

"SI DESEAS ALGO DIFERENTE NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO"